Como utilizar el buscador o filtro

Haz tu presupuesto más rápido utilizando el buscador

¿Sabías que puedes armar tu presupuesto de arriendo de menaje en cuestión de minutos con esta nueva herramienta? Pues sólo basta que tengas claro que elementos necesitas arrendar para tu evento, y el resto lo realiza nuestro cotizador. Pero quiero dejarte un buen Tip de como puedes sacarle más provecho a esta herramienta que debes ocupar a tu favor, pues el que ahorra tiempo serás tú.

En el cotizador online se encuentra la casilla de buscador, que funciona como un filtro de busqueda y se ve tal como muestra la siguiente imagen.

En esta casilla puedes realizar busquedas y/o filtros tanto por categoría como por productos. Los productos son variados y contamos con cerca de 300. Por ejemplo si buscas una silla, puedes escribir "silla" y te apareceran todos los productos con ese nombre como silla plegable, silla chiavari, silla hotel, entre otros.

Con respecto a las categorías estas son menores y son las siguientes.

  1. Artículos de cocina
  2. Audio
  3. Bar
  4. Cristaleria
  5. Cuchilleria
  6. Decoración
  7. Equipos de cocina
  8. Iluminación
  9. Manteleria
  10. Mobiliario
  11. Otros
  12. Packs
  13. Porcelana

Artículos de cocina.

Aquí encontrarás todos los elementos que se utilizan en cocina. Algunos ejemplos de lo que puedes ver son ollas, cuchillos, tablas de picas, coladores, batidoras, entre otros. Si quieres utilizar esta categoría ten en cuenta en colocar el acento en la palabra "artículo", de lo contrario no filtrará.

Audio.

Aquí encontrarás nuestros equipos de audio para eventos. Ofrecemos el servicio de Dj también por lo que puedes solicitar tu presupuesto. En la categoería de iluminación se encuentran los elementos de luces decorativas para eventos y fiesta.

Equipos de cocina.

En esta categoría encontrarás la maquinaria que se puede utilizar en cocina, tales como refrigeradores, congeladoras, visicoler, hornos, fogones, entre otros.

Otros.

En esta ctegoría entran todos los elementos que no estan previamente clasificados. Pueden ser muy diversos como basureros, cascadas de chocolate, pocillos de greda, bandejas de garzón, entre otros.

Packs.

En esta categoría se encuentran combinaciones de productos de distintas categorías, donde pueden haber 2 o más porductos combinados. Un ejemplo de esto es la silla + funda + lazo. Aquí hay 3 productos combinados de 2 categorías: mantelería y mobiliario. Usualmente estos productos en packs están a un menor precio ya que realizamos un descuento al contratar el complemento de un producto a otro, ¡por lo que te recomendamos que prefieras los productos en packs!

Las otras categorías no las mencionaré ya que son mas obvias: cuchilleria corresponde a los cubiertos, porcelana a platos y todo el material de porcelana/loza, la categoría bar pues el mismo nombre lo dice.

Espero que les sea de utilidad y puedan aprovechar de utilizar de buena manera el filtro/buscador para disminuir más aún el tiempo de realización de su presupuesto.

Un abrazo. Jean Del Peso

Navigation

Social Media