Tips para utilizar nuestro cotizador de vajilla

¡Hola!

Gracias por leernos. Entendemos que si estás viendo esto, es por que estás interesado en realizar un pedido de arriendo de vajilla a través de nuestro cotizador online. Aquí tú puedes armar tu pedido de forma rápida y tener el presupuesto al instante, reduciendo considerablemente el tiempo de espera. En este blog te iré dando tips para utilizarlo de la mejor manera posible a tu favor.

Para comenzar debes entrar al siguiente link:

https://airesdelmaipo.cl/cotizar-vajilla

Y encontrarás al cotizador web. Es fácil de usar, y te dejo algunos tips donde en 5 pasos tendrás tu pedido:

Paso 1: Coloca la cantidad de personas asistentes a tu evento. Esto hace que el cotizador llene por ti las cantidades de los artículos que quieres arrendar, ahorrándote tiempo. Selecciona los artículos que quieres arrendar y ve al paso 2. En el costado derecho de la pantalla aparecerá el resumen de lo que haz ido agregando. Allí podrás eliminar artículos en caso de que hayas seleccionado alguno y ya no lo quieres en tu lista.

Si ya haz hecho una cotización antes, coloca el código de tu presupuesto y se te cargaran los datos automáticamente, ahorrando más tiempo aún.

Paso 2: En esta sección puedes ver el resumen de los elementos que has seleccionado. Selecciona si necesitas despacho o vienes a retirar tu mism@ los productos. Si quieres despacho, marca la casilla y llena los campos que te aparecen en pantalla, de lo contrario sigue al paso 3 apretando el botón siguiente al final de la pantalla.

Paso 3: Para enviarte el presupuesto necesitamos algo de información. Completa los campos con tus datos. Si eres empresa selecciona la casilla "Es empresa" y coloca el rut de la empresa a la que peteneces. Si eres persona natural, no marques esa casilla y sólo sigue completando los campos hacia el paso 4.

Paso 4: Aquí podrás darle un vistazo a tu presupuesto. Te ofrecemos 3 opciones donde puedes modificar el presupuesto para cambiar artículos o cantidades, rechazar presupuesto en caso que lo encuentres muy costoso o no es lo que buscas, y aceptar el presupuesto si estas conforme, quieres recibir la cotización formal en tu mail y pasar al siguiente paso que es donde podrás realizar la reserva del pedido.

Paso 5: Este es el paso final y aquí apareceran los datos de cuenta para que puedas realizar una transferencia electrónica y hacer la reserva formal. También hay un botón en rojo donde puedes descargar el presupuesto en pdf al comienzo de la pagina . Al fondo de la pagina aparecer un botón que te permite adjuntar un archivo. Adjunta tu comprobante de transferencia con el 50% del pedido para realizar la reserva. Con eso tu cotización se transforma en una orden de compra y ya esta todo listo.

Una vez subido tu comprobante te contactaremos. Ten precaución a la hora de hacer tu pedido si esto es para menos de 48 horas, ya que debemos confirmar que contamos con el stock sufieciente para ofrecerte un buen servicio.

Si tienes dudas escríbenos un whatsapp al +56 9 96566803 o envianos un mail a contacto@raicesproducciones.cl.

¡Un abrazo! Jean Pierre Del Peso CEO Grupo Raíces.

Navigation

Social Media