¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar dedicada al rubro de la producción de eventos. Nuestro Centro de Eventos se encuentra ubicado en Av. Concha y Toro 01340 en la entrada a la comuna de Pirque. Nos ubicamos entre el río Maipo y el complejo deportivo o canchas de fútbol Amador Donoso.

Tenemos nuestra propia banquetera y productora de eventos bajo el nombre de Raíces Producciones, donde ofrecemos diversos menús para cada tipo de evento.

¡Contamos con equipos de audio e iluminación, mobiliario, vajilla y mantelería propia por lo que no subarrendamos a terceros! Esto nos da autonomía y brinda mayor seguridad para la realización de tu evento.


Llevar a cada cliente y usuario a vivir una experiencia inolvidable en su evento, a través de una propuesta diferente mediante el uso de herramientas tecnológicas modernas en cada una de nuestras unidades de negocio, con el fin de hacerlos participe de los procesos existentes en un evento para generar un ambiente de cercanía, confianza y colaboración.

Alcanzar la sostenibilidad de la empresa mediante la consolidación de cada una de nuestras unidades de negocio como entes independientes y autónomos logrando éstos ser rentables por separado al 2020, y a la vez ser reconocidos por una excelente atención al cliente, de forma eficiente y apegada a nuestros valor corporativos.
Respeto
Respeto la opinión, esencia y pensamiento de cada individuo que forma parte de nuestra organización, manteniendo siempre un ambiente laboral equilibrado.

Transparencia
La honestidad y la verdad genera confianza, que es pilar fundamental para el desarrollo de mis actividades.

Lealtad y Fidelidad 
La Misión y Visión conforma mi brújula, cultivando las buenas prácticas y relaciones, siempre focalizado en el cliente.

Flexibilidad
Estamos siempre dispuesto a los cambios y nuevas ideas que mejoren los puntos clave de mis quehaceres. 




Nuestras Marcas


Propuesta de valor

Buscamos diferenciarnos a través del uso de herramientas tecnológicas gratuitas que están al alcance todos, en la realización de nuestros eventos, entregando una propuesta innovadora, eficiente y moderna.

Navigation

Social Media