Piscinas





Contamos con piscinas para adultos semi-olimpica de 350 m2 que va desde 1 a 1,7 metros de profundida, y piscina de niños de 42 m2 con una profundidad máxima de 40 centímetros, las cuales están disponibles durante mediados de Noviembre a principios de Febrero. Contamos con áreas verdes, zonas de picnic, quinchos, parrillas, fuente de soda, zona de juegos infantiles, mesas de ping-pong y taca-taca. Tenemos para su seguridad sala de primeros auxilios con enfermera, salvavidas, baños y camarines de hombres y mujeres. Se realizan paseos de fin de año para colegios, instituciones, empresas y familias en donde pueden agregar servicios de banqueteria con menús compuestos por desayuno, almuerzo y once, servicios de audio con Dj, show en vivo, juegos inflables, y entretenciones varias.
Los colegios tienen la opción de reservar su paseo de piscina un día de semana y les damos la opción de exclusividad del recinto sólo para ellos. Durante fines de semana no hay exclusividad del recinto y es posible que deban compartir con otro colegio o institución.
Las empresas pueden optar a la exclusividad del recinto cualquier día de la temporada, en donde las puertas del recinto se cierran a publico general y queda sólo el recinto para los asistentes de la empresa.





Navigation

Social Media